Valores de la autora

Aprovechar y obtener productos extraordinarios partiendo de productos en ciertas ocasiones descartados son en muchas ocasiones el comienzo de los procesos de creación de Mariam Larrea.

Se conciben creaciones de una manera sostenible, son joyas producidas en pequeña escala, a partir de materiales naturales que tras tallarlos y pulirlos conforman piezas únicas y exclusivas.

MARIAM LARREA, tiene la visión de que la sostenibilidad, realzar la belleza natural y obtener joyas duraderas van siempre de la mano.

La creadora en primera persona

Explicar el origen o los motivos que confluyen para iniciar mi andadura en el diseño en plata, no reflejaría seguramente ni de manera aproximada la realidad; como suele suceder con frecuencia son las circunstancias, el momento, el estado, las personas … y otros muchos aspectos los que nos abocan a los comienzos de un determinado proyecto. De esta manera, surgió «Marian Larrea, diseño en plata».

Lo que sí creo poder definir, o al menos esbozar, es la esencia de mi trabajo: mis piezas siempre en plata combinada con materiales textiles, piedras semipreciosas y perlas cultivadas, se caracterizan fundamentalmente por su estilo urbano, actual y versátil. Apuesto por la elaboración artesanal de piezas con diseño propio que aportan belleza y creatividad.

También, las razones que motivan mi manera de hacer: en la elaboración de cada una de las piezas pretendo transmitir emociones que probablemente dejan traslucir mi propia personalidad que a su vez queda reflejada en cada una de ellas. Sin duda, satisfacer las necesidades de un público exigente atendiendo a los detalles y últimas tendencias, es uno de mis motores.

Y desde luego, mi bandera: Conseguir que cada una de las personas que lucen mis piezas dejen fluir de alguna manera su personalidad. Transmitir un carácter vanguardista y original. Entablar un perfecto maridaje entre mi trabajo y el estilo de quién lo lleva.